Chivas ha acariciado victorias o empates que después se convierten en resultados frustrantes en los últimos minutos y eso fue lo que volvió a pasar en su visita a Toluca, donde tenía el triunfo amarrado gracias a un gol de José Juan Macías.

Sin embargo un tal Leo, que porta el número 10, zurdo y que no llega al 1.70, echó a perder la fiesta rojiblanca en el tiempo agregado con un golazo, tras una jugada individual, en la que le puso un baile a la zaga tapatía. Por si aún andan con la duda, el apellido de este Leo no es Messi, sino Fernández.

El jugador que echó pasó más tiempo en la banca que en la cancha durante su etapa en Tigres, bajo el mando del ‘Tuca’ Ferretti, está sacando la casta por el Chorizo Power, de modo que ya suma seis goles en la actual temporada.

El golazo de Leo Fernández ante Chivas que acabó con la voz de Raúl Pérez
Agencia Mexsport

El golazo de Leo Fernández ante Chivas

Cuando el árbitro agregó siete minutos, el Rebaño ya sabía que no la iba a pasar bien en el cierre del partido y la cosa se complico cuando Valber Huerta habilitó a Leo Fernández, quien estaba aislado por la banda derecha, pues ahí comenzó la pesadilla.

Leo comenzó a correr de la banda derecha hacia la media luna y puso a correr a Jesús Orozco, uno de los jugadores canteranos del Rebaño, quien lo siguió y le cerró el ángulo de tiro, pero después fue chamaqueado con un recorte que dejó a Fernández perfilado con la pierna derecha, pero como es zurdo, volvió a recortar y chamaco de las Chivas quedó 🤡.

De esta manera, Leo Fernández al fin encontró espacio para tirar con la pierna izquierda y puso el balón en el ángulo inferior del poste izquierdo de Raúl Gudiño, quien ni tocó el balón.

Quien más gozó la jugada fue Raúl Pérez, quien gritó el gol tanto como pudo hasta llegar al punto en que se le salieron un par de gallos al momento de hacer las menciones comerciales.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook