¡Se fue! Leonardo Cuéllar dejó de ser DT de América Femenil Deportes
Mexsport

¡Se fue! Leonardo Cuéllar dejó de ser DT de América Femenil

Tras la goleada sufrida en el Estadio Azteca, contra Chivas, Leo Cuéllar dio las gracias en América y presentó su renuncia

La derrota contra Chivas en el clásico femenil ya tuvo consecuencias. Leonardo Cuéllar tenía presión por el paso irregular en el actual torneo y la goleada ante el equipo tapatío en la cancha del Azteca orilló al timonel a presentar su renuncia, la cual fue aceptada por la directiva, de modo que el experimentado estratega dejó el banquillo azulcrema.

Chivas se impuso con facilidad 4-2 en el Estadio Azteca y dio un paso importante en la carrera por los primeros sitios en la tabla general, mientras que América se estanca fuera de la zona de calificación.

Chivas golea y humilla al América en el Clásico Nacional Femenil... ¡y hay memes!

@Chivasfemenil

La renuncia de Leo Cuéllar

A través de redes sociales, los aficionados del conjunto americanista expresaron su molestia por el resultado contra Chivas y pidieron la salida del timonel, quien en la conferencia de prensa posterior al juego anunció su renuncia.

“Les quiero comentar que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada, estamos en un común acuerdo… Creo que es un momento importante para provocar una reacción positiva en el plantel en las metas a conseguir. Me voy muy agradecido, siempre existió esa obligación de hacer las cosas bien, al alto nivel, indicó el exentrenador de la Selección Mexicana.

Cuéllar indicó que en el balance general, su gestión con América dejó un saldo positivo, sin embargo, la irregularidad en el equipo en la actual temporada, así como la presión de los aficionados y aficionadas dejaron a Cuéllar en la lona.

América Femenil vivió días de tensión con las amenazas a sus futbolistas

Mexsport

“Aunque el récord pudiera ser de casi 80 partidos ganados y sólo veintitantos perdidos, eso no alivia ni mucho menos el momento que vive el equipo. El hacerme a un lado de común acuerdo debe provocar esa reacción para que el plantel busque su clasificación“, explicó..

América enfrentará en la próxima jornada a Santos Laguna, en Torreón, por lo que para ese juego América tal vez ya tenga nuevo o nueva estratega.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)