Ni América, ni Chivas, ni Cruz Azul, ni Pumas. Los cuatro grandes del futbol mexicano no ganaron en la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX y el que salió mejor librado fue La Máquina, a pesar de la cruzazuleada que se aventó ante Rayados de Monterrey.

A lo largo del fin de semana se marcaron 23 goles, que es una cifra buena, sobre todo tomando en cuenta que quedó pendiente un partido (Puebla vs Tijuana), el cual no tiene fecha para disputarse.

Con todo y todo, Cruz Azul cierra la tercera jornada como líder del torneo y marcha invicto, al igual que Atlas, Monterrey, León y Puebla. La Liga MX entrará en receso debido a la primera Fecha FIFA del año.

Liga MX jornada 3
Sopitas.com

La Cruzazuleada en Monterrey

Cruz Azul iba ganado el partido muy cómodo 2-0 al minuto 90, pero como dicen, este es el marcador más engañoso y en el agregado, los regios marcaron dos goles con los cuales echaron abajo todo el júbilo por el estreno goleador de Uriel Antuna.

La crisis del América

Después del jalón de orejas a Paco Villa y al ‘Perro’ Bermúdez por andar criticando al América y a su directiva, el equipo de Coapa quedó peor parado de lo que ya estaba después de caer 2-0 contra Atlas en el Estadio Azteca.

El estilo europeo del que se presume desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, ya tiene seis juegos consecutivos sin triunfo, cuatro del torneo pasado y dos del actual. Por cierto, Solari no estuvo en la banca porque pagó el juego de castigo tras meterse a la cancha en Puebla.

La caída de los Súper Pumas

Pumas había arrollado a sus rivales en las dos primeras jornadas, pero topó con pared ante Tigres. Los felinos regios remontaron en Ciudad Universitaria 2-1 de una manera cruel para la afición auriazul, con un penal en tiempo agregado. Con ello, Pumas perdió el liderato de la Liga MX y de paso el invicto.

La goleada del Necaxa

Necaxa, que había sido el puerquito de Monterrey y Juárez, se aprovechó de la crisis de Santos, que tiene a un delantero que sólo ha hecho un gol en un año, y le metió cuatro goles en el Estadio Corona.

Carlos Acevedo se quedó indefenso y que ahora agarren a los Rayos, que vienen con todo… y nadie los vio por el partidazo entre Chiefs y Bills.

Los memes de la jornada en la Liga MX

 

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook