La nueva televisora de Santos, la primera derrota del 'Piojo' Herrera: Lo que dejó la Jornada 2 Deportes
Agencia Mexsport

La nueva televisora de Santos, la primera derrota del ‘Piojo’ con Tigres: Lo que dejó la Jornada 2

La Liga MX ha sido opacada por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así que te ponemos al corriente después de la jornada 2

Los Juegos Olímpicos de Tokio han dejado en segundo plano a nuestra querida Liga MX, que arrancó justo el día de la inauguración de la justa de verano y además de perder protagonismo durante la dos primeras jornadas (y también la tercera), también ha perdido a sus máximos exponentes mexicanos, después de ser convocados a la Copa Oro o a Tokio 2020.

De esta manera, tendremos que esperar para ver a las bombas de esta temporada, como el caso de Héctor Moreno a Rayados y Florian Thauvin con Tigres y por lo pronto dos de los equipos que manos bajas han sufrido ante este contexto son los que manejan los hilos en la tabla general, después de la segunda jornada, en la que se marcaron 23 goles.

Líderes inesperados en la Liga MX

Que Toluca y Mazatlán le tomen una foto a la tabla general en estos momentos, pues comparten el liderato después de dos jornadas. Tanto el equipo mexiquense como el sinaloense han ganado sus dos primeros partidos y el ‘Chorizo Power’ es el equipo con más pólvora, después de hacerle tres a Tigres y tres a Juárez en la primera jornada.


La nueva televisora de Santos, la primera derrota del 'Piojo' Herrera: Lo que dejó la Jornada 2

Sopitas.com

Primera derrota del Piojo con Tigres

Y hablando de Tigres… Miguel Herrera ya supo lo que es ganar con el equipo felino y ahora sabe cómo es perder. El equipo regiomontano fue superado por el Diablo, con el cual empataba hsta el minuto 83, pero en Pedro Canelo y Braian Sumudio hicieron los goles de la diferencia para los escarlatas en la recta final del partido.

Tigres echa de menos a su principal figura, André-Pierre Gignac, así como a otros jugadores que estuvieron en la Copa Oro, como el ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos Salcedo, a pesar de su mal momento en zona defensiva.

Primer triunfo del Ame

Después de inaugurar el torneo con un somnífero 0-0 contra Querétaro, América encontró goles y el primer triunfo ante Necaxa, al que le ganó 2-1, a pesar de sus numerosas bajas por convocatorias.

Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo marcaron los dos tantos en el Estadio Azteca, y con ello ya suman cuatro puntos en la tabla general.

Santos estrena televisora

Después de cortar relación con Fox Sports, Santos se quedó sin televisora para el torneo Apertura 2021, sin embargo, el partido contra Cruz Azul se transmitió por TUDN, aunque el club lagunero no lanzó comunicado, por lo que podría ser que los Guerreros no terminen de amarrar el acuerdo total con la televisora de Chapultepec.

Los televidentes laguneros, y de paso los cementeros, se dieron un festín, pues el partido fue narrado por Emilio Fernando Alonso, una de las voces más respetadas.

Los Bravos del ‘Tuca’ no despegan

Ricardo Ferretti tiene una tarea más grande de lo que esperaba en Juárez, pues los Bravos cayeron 2-0 frente al Atlas y ya suman cinco goles en contra en sólo dos partidos y sólo un gol a favor. El siguiente reto del equipo fronterizo es en casa frente a Chivas, que si bien tiene varias bajas, es un equipo mediático, por lo que un triunfo o derrota ante los rojiblancos se va a magnificar.

Liga MX jornada 2 Apertura 2021

Mexsport

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)