El segundo finalista de la Conferencia Americana saldrá del Chargers vs Patriots que se disputará en Foxborough.

El encuentro será este domingo 13 de enero a las 12:05 horas, tiempo del centro de México. El Chargers vs Patriots lo podrás ver en televisión abierta por TV Azteca, o bien, por la pantalla principal de ESPN.

Los Chargers han sido uno de los equipos sensaciones de la presente temporada. Se metieron como los segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana, con la misma marca que los Chiefs. Sin embargo fueron los quintos sembrados, por lo que entraron como comodines.

En la ronda de comodín derrotaron a los Baltimore Ravens. Un partido que dominaron de principio a fin pero que terminaron sufriendo con un intento de remontada por Lamar Jackson. Ahora viajarán a Foxborough, buscando la primera victoria de Philip Rivers sobre Tom Brady.

Por su parte los New England Patriots están buscando una vez más, llegar a la final de la Conferencia Americana. En las últimas dos temporadas lo han logrado y no sólo eso, se han metido hasta el Super Bowl.

Al ser los segundos sembrados, descansaron en la primera semana. Es decir, su debut en la postemporada de este año será en el Chargers vs Patriots. El ganador de este encuentro se medirá a los Kansas City Chiefs en Arrowhead, por el título de la Conferencia Americana.