NFL

Sigue EN VIVO el Super Bowl LIII

Banner-Samsung-Superbowl-2019

El día llegó. Este domingo 3 de febrero se disputará el Super Bowl LIII entre Los Angeles Rams y los New England Patriots.

El duelo dará inicio a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Sin embargo las previas de los diferentes canales iniciará a diferentes horarios. El Super Bowl LIII lo podrás ver por TV Azteca, Televisa, Fox Sports y hasta ESPN.

EN VIVO:


Super Bowl LIII en vivo:

Televisa Deportes

TV Azteca


Los Rams están llegando a su primer Super Bowl después del 2001, cuando lo perdieron precisamente ante los Patriots. No logran coronarse campeones de la NFL desde 1999, cuando vencieron a los Tennessee Titans y Sean McVay era un pequeño aficionado.

Por su parte los Patriots están llegando a su tercer Super Bowl de forma consecutiva. Ganaron ante Atlanta y perdieron ante Philadelphia. Por lo que van por su revancha. Será su quinto partido por el anillo del futbol americano en los últimos diez años.

Tom Brady y Bill Belichick están buscando su sexto título, desde que coincidieron en New England para convertirse en los segundos más ganadores en la historia de la NFL. Estarían empatando a los Steelers con seis anillos.

La historia de los Rams no es tan amplia, hablando del Super Bowl. Será apenas su cuarto ‘Súper Domingo‘ en toda la historia. Han podido ganar uno y perdieron los otros dos. Si se alzan con la victoria, Sean McVay estaría alcanzando el récord de ser el head coach más joven en ganarlo.

Y por supuesto, no te puedes perder el show de medio tiempo. ¿Qué sorpresas nos esperarán en el Super Bowl LIII? Tienes muchas opciones para verlo totalmente en vivo, de principio a fin.

Comenta con tu cuenta de Facebook