Final inédita: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Sevilla vs Inter de la Europa League? Deportes
Foto: Getty Images

Final inédita: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Sevilla vs Inter de la Europa League?

La final de la Europa League ya está: El campeón del torneo saldrá de un Sevilla vs Inter que se disputará el viernes 21 de agosto.

La final de la Europa League ya está decidida. De un Sevilla vs Inter saldrá el campeón del torneo. La ofensiva de Lautaro y Lukaku, ante la de Navas y De Jong. Julen Lopetegui ante Antonio Conte, en lo que promete ser un partidazo.

El Sevilla vs Inter marcará el final de un torneo atípico que se reanudó desde los Octavos de Final en Alemania, debido a la pandemia del coronavirus. Los andaluces por su sexto título en el certamen tras eliminar al Manchester United y los italianos, apenas por el primero…  bajo este formato.

Final inédita: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Sevilla vs Inter de la Europa League?

Foto: Getty Images

¿Dónde ver la final de la Europa League?

Será el próximo viernes 21 de agosto cuando se dispute el Sevilla vs Inter. El escenario será el Estadio Rhein Energie de Colonia, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El partido irá por las pantallas principales de ESPN y de Fox Sports.


Final inédita

Ahora que ya sabes dónde ver la final de la Europa League, tienes qué saber que el Sevilla vs Inter es un partido inédito en la definición por el título del torneo. Es decir, nunca antes se habían enfrentado los dos equipos en el encuentro decisivo.

Final inédita: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Sevilla vs Inter de la Europa League?

Foto: Getty Images

Sevilla hará su primera aparición después de tres años de ausencia. La última vez que lo hizo fue en la temporada 2015-2016, en la que derrotó al Liverpool para consagrarse tricampeón de la Europa League. El Inter sólo apareció por última vez cuando el torneo se llamaba Copa de la UEFA en la campaña 1997-1998, en donde vencieron a la Lazio en la final.

Sevilla vs Inter terminará con la Europa League, con poco menos de un mes de anticipación para algunas ligas para reanudarse. Además será dos días antes de que se dispute la final de la Champions League, de la que aún no se conocen los rivales.

Top Relacionadas
:)