Cuatro años después, Diego Lainez podría volver a la Liga MX de la mano de Tigresporque bateó al Amé-, o por lo menos, esa es la última información que se tiene en el futbol de estufa.

Esto podría ser un verdadero notición por dos puntos diferentes. El primero, un talentazo como el de Diego Lainez podría sumarle mucho al futbol mexicano, necesitado de esos jugadores con calidad de sobra.

Diego Lainez cerca de regresar a la Liga MX con Tigres
Foto: Getty Images

Peeeeeeeeeeeeeero, eso es verlo con los ojos de corazón como el emoji, la realidad es que, Diego Lainez vuelve porque desafortunadamente para él, no logró consolidarse en Europa.

Cuatro años son los que Diego Lainez estuvo en el futbol europeo, tres y medio con el Betis y medio año con el Braga, pero en ningún club logró afianzarse para ser un jugador importante.

Lo que sabemos sobre el posible regreso de Diego Lainez al América para el Apertura 2022
Foto: Getty Images

Eso no quiere decir que no pueda volver al Viejo Continente, claro, si Tigres lo traer de vuelta; pero, de que la dificultad es mayor de volver a los primeros planos estando en la Liga MX y con una incursión europea de fracaso, lo es.

Tigres estaría armando un trabuco con Diego Lainez en sus filas

Diego Cocca le quiere dar un nuevo sentido a los Tigres, después de la exitosa etapa del Tuca Ferretti y el bache que se encontraron con el ‘Piojo’ Herrera, los títulos dejaron de llegar.

Así que, está dándole un giro de 360 grados a la plantilla, sin importar nombres, precios o fama. Y ya dio su primer golpe de autoridad, al dejar fuera a Florian Thauvin, que llegó con mucho nombre y terminó rindiendo poco.

Así fue la presentación al estilo europeo de Florian Thauvin como nuevo jugador de Tigres
Foto: Agencia Mexsport

Con una posible llegada de Diego Lainez a Tigres, potenciaría al club porque además de no contar como extranjero, la banda izquierda, que es donde jugaría el mexa, estaría bien cubierta.

André-Pierre Gignac y Nico Ibáñez tendrían a un jugador que sabe desbordar, además de que es encarador a su disposición para cerrar la pinza en la mayor parte de las jugadas creadas.

Sólo, tenemos que esperar a ver si se concreta la llegada de Diego Lainez a Tigres, que se supone está a una firma de hacerse oficial.

Lo que sabemos de la posible salida de Diego Lainez del Betis
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook