Foto: Getty Images

Esto es lo que tienes que saber del caso Golden Tate con los Giants

Los Giants han ido mejorando poco a poco en la temporada 2020 de la NFL. Sin embargo, la franquicia de New York tiene un tema extracancha que está buscando resolver y tiene que ver con Golden Tate, uno de sus receptores.

Seguro que recuerdas a Golden Tate por su paso en los Detroit Lions en donde si bien no tuvo números espectaculares, sí era un deleite verlo jugar en donde hizo una gran dupla con Calvin Johnson, quien era conocido como ‘Megatrón’. Pero nada ha sido lo que fue.

Esto es lo que tienes que saber del caso Golden Tate con los Giants

Foto: Getty Images

Estuvo media temporada en las Philadelphia Eagles, en donde apenas pudo jugar ocho partidos. Posteriormente pasó a los New York Giants, donde se ha mantenido las últimas dos campañas pero por ahora ha tenido más problemas que éxitos.

Los Giants se medirán a Washington en la Semana 9 de la NFL y Golden Tate difícilmente estará para ese partido. Más allá de que estuvo cerca de ser el héroe del equipo de New York en el Monday Night de la Semana 8 ante Tampa Bay, con la recepción que los puso a una conversión de dos puntos de empatar.

Esto es lo que tienes que saber del caso Golden Tate con los Giants

Foto: Getty Images

Si no sabes qué es lo que está pasando con Golden Tate y los Giants, acá te contamos…

Golden Tate fue separado de los Giants

¿Por qué? El pasado miércoles 4 de noviembre los Giants anunciaron que Golden Tate había sido separado del equipo. En su lugar llegó Dante Pettis, a quien reclamaron de los waivers luego de que fuera cortado por la franquicia de los San Francisco 49ers.

El motivo era claro. Golden Tate había expresado su frustración en la derrota de los Giants ante los Buccaneers y eso que fue quien recibió el pase de anotación que apretó todo. Lo cierto es que apenas tuvo dos recepciones, una de ellas la de la anotación y consiguió 31 yardas.

La reacción de Golden Tate en redes sociales

Frustrado y molesto por el poco juego que le han dado, Golden Tate llevó su reclamo a las redes sociales. No mandó un mensaje o escribió algunas palabras, simplemente reaccionó con un “me gusta” a un mensaje que sugería que lo cortaran del equipo.

Ni Tate ni los Giants se manifestaron al respecto. Incluso el mensaje desapareció tiempo después de los “me gusta” del jugador en su cuenta de Twitter.

Esto es lo que tienes que saber del caso Golden Tate con los Giants

Foto: @brgridiron

Joe Judge reprobó la actitud de Golden Tate

El head coach de los Giants, Joe Judge, lamentó la actitud de Golden Tate y cuando le cuestionaron sobre la separación del jugador, aseguró que no se iban a permitir actitudes egoístas.

Más allá de que pierden a un receptor probado en la liga, Judge consideró que la actitud no era la mejor. En especial por haber llevado la protesta a un foro público como lo hizo Golden Tate mediante redes sociales.