En La Liga Española estamos por vivir un gran juego entre el Barcelona vs Sevilla en la jornada 8. La incógnita que todos querían resolver era si ‘Chicharito’ Hernández arrancaría de titular ante los’ Culés’ tras su gran actuación en la Europa League pero Julen Lopetegui, DT del Sevilla, optó por evitar esa pregunta de forma inteligente.

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Marca’, Julen Lopetegui está pensando seriamente en lo que será el duelo ante el Barcelona, más no quiso adelantar mucho, pues más allá de que es un duelo que les causa motivación y quieren ganarlo, la alineación del partido se dará el domingo y no dio indicios sobre ‘Chicharito’.

Lopetegui evitó la ‘pregunta incómoda’ sobre posible titularidad de ‘Chicharito’

Getty Images

Mañana veremos la alineación que sacamos. Mañana la daremos y veremos qué XI sacamos. Tenemos jugadores para diferentes alternativas y usaremos los que puedan competir mejor en el partido de mañana. Ya veremos si entra (‘Chicharito’)” mencionó Lopetegui.

Aunado a esto, el técnico del Sevilla se dijo feliz por el reconocimiento que le han dado a su equipo y a sus jugadores, incluyendo a ‘Chicharito’ Hernández, pues es parte del trabajo del conjunto aunque recalcó que espera dar un buen juego este domingo y lo primero es sacar los tres puntos del Camp Nou.

Lopetegui evitó la ‘pregunta incómoda’ sobre posible titularidad de ‘Chicharito’

Getty Images

“Todas las ovaciones son agradables y yo me alegro de que la reciban nuestros jugadores. Mi única motivación es hacer un gran partido con el Sevilla. Ya veremos la alineación que sacamos, todos los jugadores son buenos y pueden competir”, mencionó el DT del Sevilla.

Por último y dejando de lado a ‘Chicharito’, Julen Lopetegui espera la mejor versión del Barcelona en el Camp Nou pues más allá de que no vienen en su mejor forma, sabe que son un gran equipo, por lo que llegan con la ilusión de ganar y aunque al final no se les dé el resultado, prometió pelear con todo lo que tiene.

Lopetegui evitó la ‘pregunta incómoda’ sobre posible titularidad de ‘Chicharito’

Getty Images

Espero al mejor Barcelona. Vienen de hacer buenos partidos, están a un gran nivel y seguro que vamos a ver a un gran equipo, a unos grandísimos jugadores muy bien dirigidos. Nadie nos quita la ilusión y la ambición de jugar bien en Barcelona. Tienes que hacerlo todo perfecto para sacar algo positivo y aun así a veces no llega. Vamos con ilusión y ambición“, sentenció Lopetegui.

Barcelona recibirá al Sevilla este domingo 6 de octubre en punto de las 14:00 hrs, donde se espera un gran juego y el que gane apretará la cima, que de momento es comandada por el Real Madrid.