Deportes
Getty Images

Los Lakers se desinflan en el cierre del año y LeBron James queda en ridículo

Los Lakers suman cuatro derrotas consecutivas en el cierre del año, luego de caer ante los Clippers y las dudas sobre la quintenta salen a la luz

La llegada de la Navidad no fue tan dulce para Los Angeles Lakers, de hecho las últimas dos semanas, han sido amargas, pues en ese lapso ha perdido cuatro partidos de manera consecutiva, el último de ellos, ante los Clippers 106-111, tras una gran exhibición de Kawhi Leonard con 35 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

La racha no ha comprometido el liderato den el Oeste, pero sí ha sembrado dudas para cuando llegue la hora de pelear por el campeonato. Además de los Clippers, los otros equipos que han nutrido esta racha son los Pacers, Bucks y Nuggets. El último triunfo fue el 15 de diciembre contra los Hawks.

En el juego navideño ante los Clippers, los Lakers no supieron administrar una ventaja de hasta 15 puntos y en el último cuarto se vieron abajo en la pizarra. Para cuando los Lakers se jugaban una de sus últimas ofensivas en el partido, con el marcador 109-106, LeBron James intentó un triple que no despegó de sus manos, pues Patrick Beverley le sacó el balón y “The King” quedó en ridículo, pues su oponente es 21 centímetros más pequeño.


La cara de LeBron fue el reflejo de la frustración de los Lakers, que de cierta manera han vuelto a respirar el decepcionante ambiente de la temporada pasada. La última vez que la franquicia angelina encadenó cuatro derrotas fue en marzo, cuando de hecho contabilizó cinco en dos ocasiones y fue ahí cuando los sueños de playoffs se vinieron abajo.

Actualmente los cuatro descalabros consecutivos es la peor racha en el Oeste, sólo superada por las 11 derrotas seguidas de los Timberwolves y las siete de los Suns.

Antes de finalizar el año, los Lakers jugarán ante los Portland Blazers el sábado, y si la lógica se impone, ahí terminará la racha de derrotas, aunque el domingo enfrentará a los Dallas Mavericks, que ya sabe lo que es ganarle a los angelinos esta temporada con Luka Doncic.

Getty Images

Por si fuera poco, LeBron ha arrastrado una lesión en la ingle izquierda, justo un año después de una lesión similar que lo dejó fuera de las duelas por 17 partidos, aunque esta vez no parece ser de gravedad.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)