Foto: Getty Images

¡Revulsivos! Estos son los cuatro fichajes que buscaría el Real Madrid

De cara al cierre de la temporada que se le ha complicado de cierta manera, el Real Madrid tiene en mente cuatro fichajes en el próximo mercado de fichajes invernal. Más allá de los que ya te mencionamos de Erling Haaland y Eduardo Camavinga.

Son cuatro fichajes jóvenes los que tiene Florentino Pérez para la siguiente temporada. Uno en defensa, uno en medio campo y dos en delantera. Para nadie es un secreto que el ataque de los ‘merengues’ es Karim Benzema y nada más. Las lesiones de Eden Hazard le han impedido brillar.

¡Revulsivos! Estos son los cuatro fichajes que buscaría el Real Madrid

Foto: Getty Images

Ante la larga ausencia de Hazard y el bajo rendimiento de Luka Jovic, el Real Madrid buscaría a Erling Haaland pero también a quien ha sido su deseo en los últimos mercados de fichajes, como lo es Kylian Mbappé. El francés volvería a estar en la agenda de los ‘merengues’.

De acuerdo a información del diario AS, la prioridad de los blancos es Kylian Mbappé, más allá de la intención del PSG de renovar al francés lo más pronto posible.

¡Revulsivos! Estos son los cuatro fichajes que buscaría el Real Madrid

Foto: Getty Images

Por Eduardo Camavinga, quien por ahora milita en el Rennes de la Ligue 1, el Real Madrid entraría en competencia con el Manchester United. El conjunto inglés es otro de los equipos que ha mostrado interés en el mediocampista galo para el próximo mercado invernal.

Y el Manchester United es uno de los que más obstáculos le pondría a los ‘merengues’. De acuerdo a la misma fuente, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer también habría puesto la mira en Dayot Upamecano. El talentoso defensa del Leipzig es otro de los objetivos de Zinedine Zidane y compañía.

¡Revulsivos! Estos son los cuatro fichajes que buscaría el Real Madrid

Foto: Getty Images

No obstante el Real Madrid podría dejar al Manchester United fuera de la carrera si logran concretar el fichaje de Raphael Varane. El francés ha quedado mucho a deber en los últimos años y por ello probaría suerte en la Premier League a partir del 2021.

Un mercado de fichajes sin fichajes para el Real Madrid

El mercado de fichajes de cara a la temporada 2020-2021 fue muy atípico para el Real Madrid. Acostumbrado a romper con los esquemas haciendo grandes contrataciones, en esa ocasión no se llevaron a nadie en la plantilla. Únicamente Martin Odegaard, quien estaba a préstamo con la Real Sociedad, fue la alta que tuvieron.

Es por eso que Florentino Pérez y el Real Madrid volverán a la carga la próxima temporada. ¿Serán Haaland y Mbappé la delantera soñada que esperan en el Bernabéu? Habrá que esperar.