Jets y Dolphins se enfrentan este fin de semana en Wembley como el primer partido de la temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos, partido al que se le realizaron investigaciones minuciosas de parte de un periodista.

Ben Shpigel, del New York Times se dio a la tarea de averiguar qué cosas facturaron los equipos que jugarán esta campaña en Inglaterra, llegando a la conclusión de que los de Nueva York son un poco extravagantes.

Entre las cosas que cargaron en su avión se encuentran cereales, muchos metros de gasas, comida americana para que el chef inglés no les dé algo más, pero para su sorpresa se encontró con que embarcaron 350 rollos de papel higienico.

Todo esto al parecer es por una obsesión que tienen en el equipo de estar lo más cómodos posible y de tener una vida semejante a la que tienen en La Gran Manzana.

Estamos intentado replicar todo lo que hacemos aquí y la comodidad al ir al baño es algo importante para cualquiera. Tanto los jugadores como los técnicos son gente de costumbres.

Esto surgió a raíz de que un becario que viaja contantemente a Londres les dijo que el papel era demasiado fino, por lo que no querían tener algún problema por aquello de las rosaduras, el olor a flores o el estampado floral.

Además se sabe que viajarán con un equipaje que contiene:

2.683 artículos de competición (camisetas, zapatillas, muñequeras, rodilleras…)

472 piezas de entrenamientos (cintas, hielo, las nombradas gasas…)

263 cajas de alimentos (los nombrados cereales, snacks, bebidas…)

1.268 artículos promocionales (cascos, llaveros, tarjetas para autógrafos…).

¿Qué tal?