Lucas Zelaryán es recordado por su paso con Tigres en la Liga MX, se convirtió en uno de las figuras del conjunto del ‘Tuca’ Ferretti. Actualmente es jugador del Columbus Crew y la está rompiendo en la MLS es convocado con su selección, peeero no la de Argentina, que es la que todos sabíamos que tenía, sino la de Armenia. Khé!

Cuenta la leyenda, que el ex jugador de los Tigres tiene raíces armenias gracias a su progenitora, por lo que el entrenador Joaquín Caparrós decidió sumarlo a la selección nacional de aquel país para jugar los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Barev, Hayastanto. Me verás jugando para el equipo nacional de Armenia. Espero que logremos un gran éxito juntos… Nos vemos“, fue el mensaje que mandó Lucas Zelarayán a todos los seguidores de la cuenta de Twitter de la Selección de Armenia.

Lucas Zelarayán estará con el equipo en los siguientes dos encuentros de la Selección de Armenia que se jugarán en el mes de octubre. El 8 de octubre se enfrentará como visitante a Islandia y el 11 de octubre, igual como visitante a Rumania.

Estos partidos podrían ser claves en las aspiraciones de Lucas Zelarayán y Armenia de ir a Qatar 2022. El combinado de Caparrós se encuentra en la segunda posición del grupo J con 11 puntos, atrás de Alemania, que es líder con 15. Su más cercano perseguidor es Rumania con 10 puntos y Macedonia del Norte con 9 puntos, por lo que los siguientes partidos son fundamentales.

Foto: Getty Images

Lucas Zelarayán no es el único jugador latinoamericano en Armenia

Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico quieren ir a la Copa del Mundo en Qatar 2022 y han realizado un excelente trabajo al frente de la Selección de Armenia, le han peleado de tú a tú a Alemania, algo que no es fácil de conseguir, a menos que seas el Chucky Lozano y la Selección Mexicana en Rusia 2018. Ájale.

El DT ha buscado todas las posibilidades de seguir con el buen paso que hasta ahora tienen, por lo menos en el puesto de repechaje que hasta el momento ostentan. Una de esas opciones que tiene Caparrós, es sumar jugadores elegibles, uno de ellos es Lucas Zelarayán, pero hay otro jugador de origen argentino.

Norberto Briasco es delantero de Boca Juniors, tiene 25 años y acaba de llegar al club Xeneixe, pero ya fue convocado por Joaquín Caparrós para disputar algunos partidos de eliminatorias mundialistas y amistosos. En total tiene ocho partidos, aunque no ha hecho ningún gol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios