Luchador que recibió ladrillazo está fuera de peligro; lo ayudarán con función benéfica

Luego de que se viviera uno de los capítulos más preocupantes en la lucha libre, por fin se dieron buenas noticias. Se informó que el peleador puertorriqueño, Cuervo, quien recibió un ladrillazo en la cabeza en una función con reglas xtremas, está fuera de peligro; los estudios realizados y algunos procedimientos quirúrgicos le salvaron la vida además de que no tendrá resacas a futuro, por lo que sus compañeros ya pueden estar tranquilos luego de vivir momentos de tensión. Para solidarizarse con el luchador, realizarán una función benéfica para ayudarlo con gastos médicos o cualquier cosa que pueda necesitar.

Desde el hospital, se informó que lo que le pasó a Cuervo “Fue un hematoma epidural y tenía fractura craneoencefálica, lo operaron para drenar el coágulo. Está fuera de peligro, está en terapia intensiva y está respondiendo satisfactoriamente”, así lo reveló Fantasma de la Opera, uno de los promotores del evento donde sucedió el accidente.

Luchador que recibió ladrillazo está fuera de peligro; lo ayudarán con función benéfica

Foto: Desde el Ring

Como era de esperarse, Cuervo tendrá que pasar pro un proceso de rehabilitación  para terminar de sanar el daño que recibió en la cabeza por el ladrillazo; no tendrá resacas ni efectos secundarios que puedan alterar su ritmo de vida que llevaba habitualmente y aunque tendrá que alejarse un buen rato del ring, podrá vivir sin preocupaciones.

No va a tener secuelas, va a estar todo al 100 y esperemos que todo siga de esta manera. Estará internado de 7 a 10 días en la Cruz Roja, va ser trasladado a otro lado para su rehabilitación, eso también ya lo tenemos listo, no sé si después su familia quiera llevarlo a Puerto Rico. Ya hablamos con su esposa y familiares, pronto estarán algunas personas con nosotros”, informaron desde el hospital.

Foto: PALL

Pese a que la asociación PALL estaría cubriendo los gastos de lo sucedido, se informó que se realizará una función benéfica el próximo 22 de noviembre en punto de las 19:45 hrs en la Arena Naucalpan, donde lo que se reúna sería para apoyar al luchador en algún gasto extra que se pueda requerir.

“Eterno, Atomic Star, el Fresero, el Licenciado Moreno, Aliado de Dios, Martín Landeros, L. A. Park y varios más han estado durante varias horas con él. Varios de ellos van a estar en la función de este jueves para apoyar al Cuervo, además van a estar Mr. Niebla, el Zorro, Sharlie Rockstar, el Hechicero, los Traumas y varios más”, concluyó el Fantasma de la Opera.

Luchador que recibió ladrillazo está fuera de peligro; lo ayudarán con función benéfica

Foto: PALL

Por ahora no se ha dado información sobre lo que sucederá con Ángel o Demonio, luchador mexicano que dio el ladrillazo a Cuervo en la función con ‘reglas extremas’. Se especula que será vetado de la lucha con la empresa responsable pero aún no se tiene un comunicado oficial que confirme este dato.

Por si no viste la acción, aquí el video