Getty Images

¿Messi en el Atlético de Madrid? Luis Suárez se ve jugando con ‘Lio’ en un futuro… si así lo decide él

La situación que vive Lionel Messi en el FC Barcelona quizá no es la idónea y es que pese a que este día marcó un doblete ante el Betis, es bien sabido que no está del todo a gusto con los ‘Culés’, por lo que Luis Suárez trataría de convencerlo más delante de fichar con el Atlético de Madrid.

El gol de Luis Suárez con el que rompió su mala racha de visita en Champions League

Getty Images

Luis Suárez fichó con el Atlético de Madrid luego de que Ronald Koeman le dijera que ya no entraba en planes y al momento se ha reencontrado con el gol. Le plantearía a Messi la opción de jugar juntos con los ‘Colchoneros’ pero sabe que la decisión final será del argentino.

¿Es real que Luis Suárez y Messi volverían a jugar juntos?

De acuerdo a declaraciones dadas al diario ‘AS’, Luis Suárez confesó que en unos meses, cuando culmine el contrato de Messi con el Barcelona, le hablará bien del Atlético de Madrid, pues no duda que encaje en su actual equipo aunque considera que ‘ya es lo suficientemente grande’ para tomar sus decisiones.

Leo es lo bastante maduro para tomar él las decisiones que tiene que tomar. Siempre voy a defender que donde él esté contento, esté feliz. Si en algún momento sale la posibilidad, pues que avise, que obviamente voy a hablar maravillas del club (Atlético de Madrid). Pero después, a la hora de plantearle algo, creo que es él quien tiene que decidir”, mencionó Luis Suárez.

Koeman defendió a Messi tras la imagen del argentino "caminando" en la cancha

Foto: Getty Images

Pese a lo que dijo Quique Setién, de que Messi es muy difícil de manejar, Luis Suárez confesó todo lo contrario, pues halagó a ‘Lio’ en todo momento. Sabe que es un jugador importante, que ayuda a sus compañeros y a los más jóvenes, por lo que puede decir que es alguien ejemplar.

Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él. De la clase de jugador que es y de lo gran ser humano que es fuera del campo. Ayuda mucho a los jóvenes, les da consejos… Todos los jugadores que estuvieron con él hablan maravillas”, confesó el ‘Pistolero’.

El gol de Luis Suárez con el que rompió su mala racha de visita en Champions League

Getty Images

Por último y sin dejar pasar la oportunidad, Luis Suárez confesó que sí pudo quedarse en el Barcelona pero que casi no jugaría, pues Koeman le dijo que sería ‘uno más en el equipo’ y era algo que no le convenía, por lo que decidió marcharse al Atlético de Madrid.

“Llegado el momento, me dijo que si no encontrábamos un desenlace sería uno más del grupo, pero yo quería buscar una solución, buscar mi camino y por suerte lo encontré. Lo que tuvimos fue respeto mutuo, sin molestar ni poner ninguna queja sobre la situación que vivía”, sentenció Luis Suárez.