Getty Images

¡Lujos que te puedes dar si eres CR7! Cristiano se consintió regalandose un carro último modelo

Cristiano Ronaldo es un consentidote, decidió regalarse un automóvil por su cumpleaños de 8.5 millones de euros y aumenta su colección

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos en la historia del futbol, es el máximo goleador y eso se refleja también en el tema económico, ya que es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Gana tanto dinero que es difícil que no tenga algo material o que le cueste trabajo conseguir.

El 5 de febrero fue el cumpleaños de Cristiano y lo celebró un día después con un gol contra la Roma y también se auto regaló un automóvil último modelo, que pocas personas en el mundo podrán darse el lujo de tener, aunque no lo podrá hacer en este año.

El coche es nada más ni nada menos que el Bugatti Centodieci y actualmente se encuentra en pre producción. Bugatti creó una reinterpretación del modelo EB110 de época, que fue presentado en el año 1991 y es considerado el superdeportivo más rápido y extraordinario de su tiempo.

El valor del nuevo coche de Cristiano es de 8.5 millones de euros, que vendrían siendo unos $205,397,020.50. Cantidad que puede pagar CR7 casi como un bostezo, ya que su sueldo de 31 millones netos al año, sin contar sus contratos de publicidad.

La colección de autos de Cristiano Ronaldo

A todos nos gusta coleccionar algo, es una constante en la vida de cada persona. Cristiano con todo su poder económico se puede dar el lujo de coleccionar autos y no Hot Wheels como algunos (me incluyo y espero que algunos de los lectores también).

La colección de coches de lujo de Cristiano Ronaldo comprende varios deportivos que comprende desde una Mercedes Benz AMG G63, un Ferrari 599 GTO, otro Bugatti el Veyron Super Sport, no podía faltar un Lamborghini Aventador hasta un McLaren MP4-12C.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)