¡Goleada 6-2 a la Roma! Manchester United pone pie y medio en la Final de la Europa League Deportes
Getty Images

¡Goleada 6-2 a la Roma! Manchester United pone pie y medio en la Final de la Europa League

Roma se plantó valiente en Old Trafford y salió goleado 6-2 en la Semifinales de ida de la Europa League; Villarreal venció al Arsenal

Si en la Champions League se cocina una final británica, en la Europa League sucede algo similar tras la remontada del Manchester United y el gol de visitante del Arsenal en las Semifinales de ida, por lo que podremos esperar goles en los partidos de vuelta.

Los juegos definitivos se diputarán el jueves 6 de mayo en el Emirates Stadium y en el Olímpico de Roma, donde Arsenal está obligado a remontar, mientras que Manchester puede darse el lujo de relajarse.

¡Goleada 6-2 a la Roma! Manchester United pone pie y medio en la Final de la Europa League

Getty Images

Manchester United 6-2 Roma

La Roma se plantó valiente en Old Trafford, donde remontó en el primer tiempo, pero el United alcanzó a corregir para remontar y golear. Bruno Fernandes adelantó al United, pero los romanos igualaron con un penal ejecutado por Lorenzo Pellegrini a los 15 minutos, mientras que Edin Dzeko dio vuelta al 33’.


Edinson Cavani empató el partido para Manchester United al inicio del segundo lapso y al 64′ le dio la vuelta al marcador. Fernandes puso el cuarto desde el manchón penal y Pogba hizo el quinto con un cabezazo. Greenwood dejó a la Roma en la lona con sexto gol en el cierre del partido.

Manchester United puede darse el lujo de perder en Roma por 3-0 o empatar. La Roma debe ganar 4-0 para empatar el global y calificar por goles de visitante.

Villarreal 2-1 Arsenal

El equipo español le sacó jugó a su condición de local en media hora ya tenía dos goles. El primero llegó a los cinco minutos, gracias a Manu Trigueros y Raúl Albiol aumentó la ventaja, por lo que los Gunners trataron de controlar la hemorragia para tratar de evitar un resultado más abultado. Los de Londres viven gracias al gol de penal de Nicolás Pepé, en calidad de visitante.

Arsenal debe ganar en casa 1-0 para sentenciar la serie. Con el 2-1 a favor del Arsenal en la vuelta, la serie se va al alargue y tal vez a penales. Si Villarreal marca dos goles en Londres, entonces el objetivo de los Gunners es hacer cuatro tantos.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)