La temporada de la Premier League está llegando a su final y uno de los equipos ‘grandes’ que comenzó mal la temporada y parecía se iba a reponer, culminó con un posible fracaso. Manchester United empató con el ya descendido Huddersfield con lo que se va directo a Europa League. Los ‘Red Devils’ de Solskjaer tuvieron una baja considerable de juego y ahora se ha concretado este hecho.

¿Fracaso? Manchester United empata con el Huddersfield y va a Europa League

Getty Images

El duelo contra el Huddersfield no parecía ser algo complicado. El rival ya no pelea absolutamente nada desde hace unas jornadas, ligaban 8 derrotas al hilo y la verdad es que el Manchester United tuvo todo para conseguir la victoria, pero las imprecisiones en ataque mermaron su posibilidad de seguir ‘vivos’ esta campaña.

Huddersfield quería cerrar con un triunfo en casa para despedirse de forma digna aun jugando en la máxima categoría y aunque no pudieron hacerlo, sacarle un empate al United y a la postre privarlos de la Champions League, sin duda será un grato recuerdo.

¿Fracaso? Manchester United empata con el Huddersfield y va a Europa League

Getty Images

Manchester United con este juego, ligó ya 4 partidos sin poder ganar y aunque los rivales han sido buenos no es una excusa para no darlo todo y salir por el triunfo, por lo que ahora a falta de una jornada, su puesto será cuando máximo el quinto y van a Europa League.

El empate los dejó de momento en el sexto lugar de la Premier League con 66 unidades, mismas que tiene el Arsenal pero estos aún jugarán en un rato más. El cuarto lugar lo tiene el Tottenham con 70 puntos y Chelsea es tercero con 71 unidades, por lo que matemáticamente, son inalcanzables.

¿Fracaso? Manchester United empata con el Huddersfield y va a Europa League

Getty Images

No hay nada que recriminarle a Ole Gunnar Solskjaer. Si bien el Manchester United quedó fuera de la Champions League, el regreso tremendo que tuvo en la campaña es de destacar, pues no sólo logró una marca récord de triunfos en el club, sino que compuso un desastre que dejó Mourinho en el equipo.

La Europa League será la competencia internacional del ManU y a falta del segundo equipo que los acompañará en este certamen, ya pueden ir pensando en lo que será la siguiente campaña.

http://instagram.com/sopitasdeportes