¡En tu cara, Guardiola! Manchester United terminó con la racha del City y aquí están los goles Deportes
Getty Images

¡En tu cara, Guardiola! Manchester United terminó con la racha del City y aquí están los goles

Como en los viejos tiempos, Manchester United se impuso al City y le cortó una racha de 18 juegos sin derrota y 14 triunfos al hilo

Contrario a lo que muchos pensaban desde el mes de noviembre, Manchester City no es invencible y la Premier League, aunque aún está cantadísima para el equipo de Josep Guardiola, le da un poco de esperanza al orgullo de los Red Devils, tras su victoria 2-0 en la cancha de los Citizens.

El triunfo del United pone fin a una larga racha para los dirigidos por Pep, que no perdían desde el 21 de noviembre de 2020, por lo que le arrebataron el liderato a los Red Devils con números de escándalo: 18 juegos sin derrota y 14 triunfos de manera consecutiva.

Josep Guardiola y sus pupilos dejaron de sumar puntos por primera vez en más de tres meses y se quedaron en la cima con 65 unidades, mientras que el United se acercó muy discreto con 54 puntos desde el segundo puesto.

¡En tu cara, Guardiola! Manchester United terminó con la racha del City y aquí están los goles

Getty images

Los goles del Manchester United

A lo largo de esos 18 partidos, el City sólo había permitido seis goles en contra, pero el sublíder le sacó jugo a los errores de la defensa de los Sky Blues y en 50 minutos marcaron un par de tantos.

Para marcarle al City deben suceder dos circunstancias: un error del City en la zona trasera o una genialidad, y el United encontró ambas.

El primer gol llegó muy temprano por un penal cometido por Gabriel Jesus, el cual fue aprovechado por Bruno Fernades apenas a los dos minutos, lo que le dio la oportunidad a su equipo de controlar en cierta medida el partido.

 

El segundo llegó a los cinco minutos de haber iniciado el complemento tras una genialidad de Luke Shaw, quien fue inalcanzable por la banda izquierda. El lateral encontró el camino hacia el área y tras habilitarse, le sirvieron el balón en bandeja de plata para definir cruzado.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)