Después de que la Selección de Alemania se fue temprano de vacaciones tras la eliminación en fase de grupos de Qatar 2022, los jugadores aprovecharon el tiempo libre, aunque a Manuel Neuer no le fue tan bien.

Pues el portero de Alemania y del Bayern Munich se fue de vacaciones, porque ya no tenía nada que hacer. Fue a un tour de ski, pero le llegó el quitarrisas después de aventarse al deporte extremo.

Porque de un día de alegría y entretenimiento, pasaron a ser unas vacaciones de pesadilla, porque durante este tour de ski, Manolito Neuer se fracturó una pierna… khé?!

Manuel Neuer y su fractura de pierna
Foto: Especial

Mal y de malas para Manuel Neuer, aunque no se preocupen, porque afortunadamente está bien. En sus redes sociales posteó la historia de lo que le sucedió.

Y también actualizó su estado de salud, diciendo que ya fue operado con éxito, y sólo tocará recuperarse. Aunque, el que salió perdiendo fue el Bayern Munich, que perderá a su portero por lo que resta de la temporada.

What? La UEFA sancionaría a Manuel Neuer por usar un gafete que apoya a la comunidad LGBT+
Foto: Getty Images

EL PSG -y unos cuantos de Bundesliga- fue el ganón de la lesión de Manuel Neuer

En Bayern Munich se están lamentando que Manuel Neuer tendrá que dejar su temporada para recuperarse de la fractura de pierna, pero hay varios equipos que salen ganones de la lesión.

Ningún equipo se alegrará de ver a un futbolista que se lesione y mucho menos cuando sea una fractura como la que sufrió Manuel Neuer, peeeeeeeeeero, sí les conviene aunque sea un poquito.

Los halagos de Manuel Neuer a Memo Ochoa y Jorge Campos: "Son súper porteros"
Foto: Agencia Mexsport

El ganón fue el PSG porque tiene un cruce de Champions League en 2023, donde se sabe que no es lo mismo enfrentar al Bayern Munich con o sin Manuel Neuer.

Además, algunos equipos de la Bundesliga también tendrá la oportunidad de acortar distancias en busca del campeonato y quitarle al Bayern Munich un título en Alemania.

Manuel Neuer con el Bayern Munich
Foto: Getty Images

Avatar photo

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook