Foto: Especial

Maradona habría tomado “una pastilla para la presión” en el video que se hizo viral

Maradona está otra vez en el ‘ojo del huracán’, luego de un video que se hizo viral en el que le dan algo en pleno partido y se lo toma.

De acuerdo a información de Infobae, el ‘Pelusa‘ se habría tomado una pastilla para la presión, por los nervios del partido que Gimnasia y Esgrima perdió ante Rosario Central. Esto debido a que su equipo tuvo el nivel de rendimiento más bajo, desde que él llegó.

Maradona habría tomado "una pastilla para la presión" en el video que se hizo viral

Foto: Getty Images

La imagen de Maradona le dio la vuelta al mundo. Gimnasia y Esgrima ya perdía por un gol ante Rosario Central, cuando le dan algo, después le dan una botella de agua y posteriormente alguien del banquillo tapa la imagen.

La ‘Diegocam‘ pudo observar como un integrante del Cuerpo Técnico señala hacia la cámara para que otras dos personas se paren enfrente y tapen la imagen, lo que generó aún más polémica.

Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba“, dijo alguien del Cuerpo Técnico, en declaraciones recogidas por la fuente ya mencionada.

Al final del partido, que terminó en derrota para los del Diego, el argentino lucía muy molesto y aseguró que sus jugadores no dieron el mejor rendimiento. No obstante, también dijo que está pensando en renovar su contrato con el club.