¡Se llevan a nuestra joya! Marcelo Flores forma parte de la prelista de Canadá para Copa Oro Deportes
Especial

¡Se llevan a nuestra joya! Marcelo Flores forma parte de la prelista de Canadá para Copa Oro

Marcelo Flores, la joya del Arsenal, forma parte de la lista preliminar de Canadá para la Copa Oro ¿Ya no jugará para México?

La Copa Oro del 2021 no sólo se perfila para ser un torneo de estrategias en la cancha, sino fuera de ésta por parte de las federaciones, en especial entre la mexicana y la canadiense, que se pelean por la joya del Arsenal, Marcelo Flores, quien cuenta con la posibilidad de jugar para México, Canadá e Inglaterra.

Marcelo Flores forma parte de la prelista de 60 jugadores para la Selección de Canadá para la Copa Oro, la cual se disputará a partir del 10 de julio. Al igual que la Selección de México, Canadá presentó un listado de 60 jugadores y el 1 de julio tendrá entregar una lista final.

En caso de que Flores se mantenga en la lista final, México podría ver reducidas sus opciones de quedarse con el jugador del Arsenal, pues la Copa Oro es un torneo oficial y en caso de que el delantero juegue algún partido, entonces se perderán las opciones de verlo con la playera del Tri.


Canadá e Inglaterra tienen interés en Marcelo Flores, la joya mexicana del Arsenal

@Ruboflores

Marcelo Flores y la Selección Mexicana

Flores ha sido parte de procesos con selecciones menores de México, al igual que sus hermanas, Tatiana y Silvana, sin embargo, el jugador de 18 años tiene la posibilidad de ser parte de cualquiera de las otras dos selecciones, debido a que no ha disputado ningún partido oficial con selecciones mayores.

Rubén Flores, padre de Marcelo, Tatiana y Silvana, aseguró meses atrás que sus hijos tendrán la libertad de elegir a la selección a la que desean representar. Silvana es quien tiene más marcado el camino con el Tri Femenil, pues incluso ya debutó con la Selección Mayor, aunque en partido amistoso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo (@10marceloflores)

Tatiana ha vestido tanto la playera de México como la de Inglaterra, mientras que Marcelo sólo ha jugado para el Tri, aunque sin ser considerado aún en la Sub 23, que va a los Juegos Olímpicos.

Un caso similar es el de Efraín Álvarez, quien tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense. El jugador del Galaxy fue incluido en la lista de la Selección Mexicana, aunque en Estados Unidos no pierden la esperanza de un cambio por parte del atacante.

¡Sorpresas y regresos! Esta es la lista preliminar de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Top Relacionadas
:)