El Real Madrid fue uno de los primeros equipos que amarró a una de las figuras más codiciadas en el mercado de verano, estamos hablado del belga Eden Hazard, quien jugó la temporada pasada con el Chelsea y quien ya sonaba para los merengues desde el Mundial de Rusia.

Hazard llega al conjunto blanco para cubrir el hueco que había dejado Cristiano Ronaldo, no sólo en la cancha, sino en lo mediático, sin embargo, existen elementos de mayor calidad aún en el mercado para el gusto de algunos jugadores del propio Madrid, como Marcelo, el segundo capitán merengue que considera que Neymar la arma más.

Getty Images

El brasileño fue cuestionado sobre la calidad de Hazard y Neymar, quien ha sonado para reforzar a los blancos, y el lateral se inclinó por su compatriota.

“Eden es un crackazo, un jugador de mucha calidad, como Neymar. Ney tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. No se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, declaró el sudamericano.

La directiva del PSG informó que no cuentan con ofertas del Barcelona, equipo al que Neymar intenta regresar, sin embargo, algunos reportes indican que no le haría el feo al Madrid y Marcelo no ve problema con el pasado del brasileño en el equipo catalán.

“Su pasado en el Barcelona no sería ninguna dificultad. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y deCasemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de futbol. Cuando acaba el partido, se termina la rivalidad”, declaró al canal de Youtube De Sola.

Mexsport

Asimismo, el sudamericano indicó que tuvo diferencias con Santiago Solari, uno de los técnicos que tuvo el Madrid en la temporada pasada, por lo que pasó gran parte de esa etapa en el banquillo, sin embargo prefirió mantenerse al margen.

“Mis compañeros me miraban cuando no jugaba y me miraban diferente, porque pensaban por qué no estaba enfadado, por qué no estaba discutiendo con el entrenador, indicó.

http://instagram.com/sopitasdeportes