A propios y extraños sorprendió que Marco Fabián dijera que América es más grande que Chivas. Sin embargo el mexicano ha aclarado a qué se refería exactamente.

Luego de decir que las Águilas son el equipo más grande en la actualidad mexicana, Marco usó sus redes sociales para hablar de lo mismo. El jugador del Philadelphia Union aseguró que se refería a los números. Mismos que respaldan a los azulcremas como el club con más títulos. Tanto de Liga, como de Copa y Concachampions, a nivel nacional.

Por otra parte dijo que el rojiblanco siempre lo llevará en el corazón. Recordando que vivió dos etapas como jugador de Chivas y por eso espera que pronto recuperen el camino.

El exfutbolista del Eintracht Frankfurt dijo que quiere ver a Chivas de nuevo peleando por los primeros lugares, por títulos y siendo protagonista de cada uno de los torneos que dispute.

Tras el título obtenido en Copa MX, el América se convirtió en el equipo más ganador del torneo. Tal y como lo hiciera seis meses antes en Liga MX. Respecto a la Concachampions, los azulcremas también son el club que más la ha ganado con siete títulos.

En su paso por la Liga MX, Marco Fabián enfrentó en trece ocasiones al América. En las cuales registró siete victorias, tres empates y el mismo número de derrotas. En esos partidos anotó cuatro goles y dio una asistencia.

http://instagram.com/sopitasdeportes