Otros

¿Cuándo enfrentará Marco Fabián a los hermanos Dos Santos y Carlos Vela?

Después de un año de pesadilla con el Frankfurt, con el que no tuvo participación tras la llegada del técnico Adolf Hutter, Marco Fabián volverá a tener constancia en el terreno de juego en la MLS, luego de confirmarse su fichaje con el Philadelphia Union.

El mexicano competirá en la Conferencia del Este, a diferencia del Galaxy y Los Angeles FC, equipos en los que militan los hermanos Dos Santos y Carlos Vela, respectivamente y que pertenecen al Oeste.

 

Es de más conocida la buena relación entre Marquito y los mexicanos mediáticos de la MLS, con los que se topará sólo una vez en la temporada y aquí te decimos las fechas, las cuales te mencionamos a continuación para que no pierdas detalle y vayas apartando la fecha.

El nuevo equipo de Marco debuta frente al Toronto el 2 de marzo como local y el primer choque ante los hermanos Dos Santos está marcado en el calendario para el 14 de abril, cuando le toque viajar a Los Ángeles para encarar al Galaxy y además de encarar a Giovani y Jonathan, le tocará medirse frente a Zlatan Ibrahimovic.

Getty Images

A Carlos Vela lo verá en una tarde totalmente mexicana, pues el choque entre Los Ángeles FC y Philadelphia está programado para disputarse en la jornada 28, nada más ni nada menos que el 15 de septiembre, fecha en la cual ya estarán tomando forma los Playoffs de la MLS.

Getty Images

Durante la temporada pasada, Philadelphia finalizó sexto en su Conferencia, por lo que se coló a Playoffs, aunque fue despachado a la primera por el New York City.

Comenta con tu cuenta de Facebook