Las Chivalácticas no son reales, son virtuales. El Rebaño debutó en la eLigaMX con un dramático empate 5-5 frente a Juárez y Christian Martinoli, al igual que el ‘Doctor’ García volvieron a dar cátedra, pese a que su televisora fue borrada del promocional de la Liga MX previo al partido.

Para ese choque, los jugadores que se hicieron cargo de los controles fueron Dieter Villalpando, por parte del Rebaño, y Diego Rolán, por parte del club fronterizo, quienes mostraron que son unos dioses para atacar, pero para defender están en crisis.

Rolán marcó cuatro de los cinco goles con Darío Lezcano, quien le quitó el liderato de goleo a Ormeño, quien fue invitado a la transmisión de TV Azteca.

Martinoli se llevó una gran sorpresa con el portero de Juárez, Iván Vázquez Mellado: “Está medio llenito, ‘Doctor’, lo hicieron muy real”.

Además de hacerse cargo de los controles y salvar el orgullo de sus equipos, Rolán y Villalpando hicieron esfuerzos para concentrarse con los comentarios de la dupla de Azteca, aunque ambo terminaron sacando las papas del fuego, a diferencia de Martinoli, quien confundió en las transmisión a Oribe Peralta con Luis Fernando Tena.

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook