Algunos personajes en el mundo se encargan de darle felicidad a las personas aunque muchas veces su trabajo no se da a conocer. Este es el caso de Marwan Hadi, un talentoso peluquero iraquí que usa su don de artista en el cabello de las personas, pues te hace un corte bastante peculiar donde incluye la cara de tu futbolista favorito. Sin duda algo ‘innovador’.

¡El del serresiete! Peluquero te corta el cabello con la cara de tu futbolista favorito

Foto: Marca

Vamos a ver de qué se trata. Marwan Hadi es un famoso peluquero que se ha hecho viral en redes sociales debido a sus peculiares cortes de cabello. Si bien te hace un corte del estilo de tu preferencia, se encarga de que este vaya acorde al futbolista que deseas pues su trabajo es hacerte lucir ‘envidiable’... no muchos piensan así pero quien paga sí lo cree.

El trabajo de Hadi ha causado tal impacto, que en su local incluso llegan a haber filas de varios metros donde esperan pasar para y que les plasme a un futbolista en su nuca.

Los futbolistas que más le piden sorprendentemente son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, jugadores de la Juventus y Real Madrid respectivamente aunque no son los únicos que hace, pues Lionel Messi, Neymar, Mbappé, Antoine Griezmann también son realizados por este hombre e incluso algunas leyendas, tal es el caso de Maradona, Pelé o el mismo Zidane.

Si bien los cortes y su trabajo los realiza sumamente rápido para la complejidad de los detalles, el costo no es tan bajo, pues Marwan Hadi cobra 50 euros por cada corte, alrededor de mil 100 pesos… no pues en ese caso sí es un trabajo de lujo, literal, pero sólo para apantallar en el barrio, parece estar bien.

¡El del serresiete! Peluquero te corta el cabello con la cara de tu futbolista favorito

Foto: Marca

Así que ya saben con quién acudir si quieren tener la cara de su futbolista favorito en la nuca. Es algo poco habitual, generalmente imitan los peinados pero ahora lo han llevado a otro nivel, pues pedes tener una réplica casi exacta y presumirle a tus amigos.

http://instagram.com/sopitasdeportes