PHILADELPHIA, PA - JULY 21: The Phillie Phanatic shields himself behind a police officer after players from the Milwaukee Brewers threw cups of water at him before a game against the Philadelphia Phillies at Citizens Bank Park on July 21, 2017 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

Las 10 mejores mascotas de equipos deportivos

Son una parte fundamental del equipo, animan y entretienen a la gente no importando como esté el partido o el marcador. Les compartimos nuestra lista de las mejores mascotas en el mundo deportivo.

Orbit

La mascota de los Astros de Houston, los actuales campeones de MLB. Desde sus duelos de baile con los guardias de seguridad y su convivencia con los jugadores antes, durante y después de los partidos, hacen de Orbit uno de nuestros consentidos.

Cosmo

El puma de la Universidad de BYU se ganó nuestros corazones este año con el magnífico baile que se aventó con las porristas del equipo de futbol americano en el partido contra Boise State.

Benny the Bull

Más de 45 años siendo la mascota de los Chicago Bulls y cada año es más divertido, verlo caminar con palomitas siempre nos asegurará una buena carcajada, también es un súper atleta y hace clavadas que hasta his airness aplaude.

Bailey

El león de los LA Kings de la NHL es una fichita, una vez se peleó con CM Punk, luchador de la WWE, por twitter y cuando Punk fue a ver el partido de sus Blackhawks de Chicago contra los Kings Bailey lo recibió con su movimiento especial en el cuadrilátero, una cucharada de su propia medicina.

Wally the Green Monster

El monstruo verde de Fenway Park no solamente es la gran barda del jardín izquierdo, también es la simpática mascota de los Red Sox. ¿Saben cómo es un día normal de trabajo para Wally? aquí se los dejamos.

Chacho

La histórica mascota de los Tigres de Quintana Roo probablemente sea la mascota mas graciosa de la Liga Mexicana de Beisbol. Cuando juegan los Diablos contra Tigres aparte del partido siempre hay que estar pendientes de Chacho y Rocco. Miren como desgasta la suela la mascota del equipo de Quintana Roo,

Gunnersaurus Rex

Es la mascota  del Arsenal y probablemente le de más alegrías a sus aficionados que el equipo completo. Este tierno tiranosaurio rex por lo regular está en todos los eventos altruistas de los Gunners, en especial en activaciones con niños.

Phanatic

Otra extrovertido mascota de las grandes ligas. Phillie Phanatic se mete con todo mundo no le importa si son de su equipo o no, siempre controversial pero divertido a la vez.

Blue

Otro equipo que lo único que tuvo bueno esta temporada fue la mascota, este año ofició una boda y siempre trae toda la actitud, por lo regular es un gandalla con los niños dentro del terreno de juego.

Rocco 

La mascota de los Diablos Rojos del México es una garantía de diversión, hace de todo, baila, torea, organiza las porras, y también es luchador…

¿Quién es su favorito?