¡Arrebatando horarios! Mazatlán FC será ‘dueño’ de los viernes botaneros

Mazatlán FC será el nuevo protagonista de los viernes botaneros, pues arrebatará el horario en el que solía jugar Monarcas Morelia

Mazatlán FC no sólo se adueñó del lugar en Primera División de Monarcas Morelia, sino que se adueñará de su horario. El nuevo equipo de la Liga MX será el protagonista de los viernes botaneros, de acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

El mandatario aseguró que el equipo de Mazatlán jugará los viernes por la noche, en el mismo horario que solía jugar el conjunto purépecha.

“En Sinaloa vamos a tener Viernes Botanero, a las 8:30 pm jugará el Mazatlán FC”, indicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la franquicia cambió de nombre y de sede, sin embargo mantiene al mismo dueño, es decir, TV Azteca, por lo que varios juegos serán narrados por Christian Martonili y el ‘Doctor’ García.

Los otros equipos que transmite la televisora del Ajusco son Atlas, Puebla y Chivas, de los cuales, los dos primeros suelen jugar en viernes, por lo que conformarán parte de la programación del llamado viernes botanero. El Rebaño juega sus partidos de local, el sábado por la noche.

Tras la Asamblea de Dueños, se acordó que el torneo Apertura 2020 arrancará el próximo 24 de julio, por lo que no será extraño que el torneo quede inaugurado por el nuevo equipo de la Liga MX.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, indicó que el calendario completo del Apertura 2020 quedará configurado en los próximos días y la idea es que termine el 13 de diciembre, aunque la fecha puede variar si uno de los finalistas es el que represente a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Nuevos equipos, escándalos, investigaciones, nuevas reglas… Los cambios de la Liga MX durante la pandemia del coronavirus


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)