Mexsport

¡Se armaron los memes! Mazatlán gana su primer partido con dos goles chuscos ante Toluca

Aunque usted no lo crea, el Mazatlán FC ya ganó su primer partido oficial y el equipo que quedó en ridículo en la Liga MX es el nada más ni nada menos que el Toluca.

Tuvieron que pasar tres partidos oficiales y tres amistosos para que llegara el primer triunfo del equipo que también se ha dado a conocer como Morelia Morado, y con los tres puntos, Juan Francisco Palencia se quita un peso de encima tras el complicado arranque en el nuevo equipo de la Liga MX.

Mazatlán gana su primer partido en la Liga MX con dos goles chuscos

Mexsport

Mazatlán debutó en la Liga MX con una derrota 4-1 en casa ante Puebla y en la segunda jornada empató de último minuto contra Querétaro, por lo que sumó el primer punto en su naciente historia.

Los goles

Aunque Toluca fue el primero en tocar puerta, el Mazatlán encontró el gol sin querer a los 14 minutos en un centro al corazón del área donde Fernando Aristeguieta encontró el esférico, mismo que quiso controlar con el muslo, pero fue tan mala la recepción que el balón le rebotó y sin querer se le fue al fondo del arco del Toluca.

Sin embargo, el Diablo encontró el empate al 27’ en una jugada bastante atropellada, de la cual le sacó provecho Michael Estrada, quien se encargó de mandar el balón al fondo.

Pero como la suerte estaba del lado del Mazatlán, éste recuperó la ventaja en la siguiente jugada, la cual rayó en lo chusco, pues primero Jonatan Maidana no alcanzó ni a rebanar el balón, por lo que éste se escurrió hasta el portero Luis García a quien le rebotó el balón y para su mala fortuna le cayó a Aristeguieta, quien convirtió el 2-1.

Y como premio, Juan Francisco Palencia lo sacó de la cancha a los 43 minutos tras una polémica expulsión de José Ortiz.

¡Suelten los memes!