Los partidos internacionales siguen su marcha y aunque este encuentro fue un mero amistoso, la tragedia llegó a afectar directamente a un equipo. Antes de este hecho Neymar salió lesionado en el duelo entre Brasil vs Camerún, por lo que se sumaba el primer jugador del PSG en la lista de heridos y ahora en el Francia vs Uruguay, Mbappé sufrió una aparatosa caída tras intentar marcar un gol, por lo que siendo esta un poco más grave, dos de los referentes del cuadro parisino podrían no tener actividad por un par de encuentros.

¡Mal día para el PSG! Mbappé salió lesionado tras fuerte caída en el Francia-Uruguay

Foto: @chirichampions

Vamos a ver cómo fue la jugada. La Selección de Francia se encontraba armando una jugada de peligro bastante prometedora. Corría el minuto 35′ cuando el francés, Kylian Mbappé recibió un buen pase filtrado, por lo que se disponía a encarar mano a mano al arquero Camapaña; hizo una finta, quiso quitarse al portero pero lo impactó con los pies, por lo que frenó al jugador del PSG y este cayó de fea forma sobre el pasto, siendo su brazo derecho el más afectado.

La caída fue muy aparatosa. Por la trayectoria que llevaba Mbappé y al querer no impactar de lleno sobre el pasto, puso su brazo derecho como soporte pero este se le quedó trabado, por lo que su cuerpo siguió girando y cayó todo sobre él, por lo que se quedó tendido unos momentos y aunque se mantuvo de pie por unos instantes, no pudo seguir, por lo que pidió su cambio y fue todo para él.

Hasta ese momento la Selección de Francia se encontraba empatada 0-0 con Uruguay, donde las oportunidades de peligro habían sido pocas, no obstante el juego estaba siendo sumamente emocionante por la calidad y la determinación que ambas escuadras habían mostrado hasta el momento.

Se está a la espera de saber el tiempo en que Mbappé podría estar fuera de toda actividad ya que el golpe fue aparatoso, pero no se sabe con exactitud si es de tal gravedad como para mantenerse un tiempo en recuperación. El jugador del PSG, de confirmarse su baja, se estaría perdiendo uno de los partidos más importantes de la temporada, pues la semana que sigue se enfrentarán al Liverpool en la Champions League donde podrían quedar eliminados de la competencia.

¡Mal día para el PSG! Mbappé salió lesionado tras fuerte caída en el Francia-Uruguay

Foto: @chirichampions

Mbappé es una de las piezas fundamentales del equipo y uno de los goleadores de la Ligue 1.