Tom Brady Patriots contra Browns Deportes

¡Lo mejor de la jornada deportiva en esta semana!

De nueva cuenta el mundo deportivo se ha hecho presente a lo largo de toda la semana y nosotros simplemente quedamos más que sorprendidos por las increíbles y destacadas acciones que nos dejan los atletas.

De nueva cuenta el mundo deportivo se ha hecho presente a lo largo de toda la semana y nosotros simplemente quedamos más que sorprendidos por las increíbles y destacadas acciones que nos dejan los atletas. Entre victorias y derrotas, bailes, emociones y reencuentros, no cabe duda que las sensaciones están a tope en cada justa que presenciamos.

Aquí los momentos más memorables:

    • El mundial femenil Sub 17 está en disputa y poco a poco las jóvenes estrellas de la categoría se muestran como cracks del balompié en Jordania. Aquí el golazo desde la media cancha y en el último minuto del partido por parte de Deyna Castellanos, dando la victoria a Venezuela contra Camerún.


 

 

    • Tom Brady estuvo fuera de la NFL durante cuatro partidos por el famoso ‘deflategate’ y en la quinta semana de la temporada hizo acto de presencia. En su primer partido, el californiano tuvo gran regreso y sin perder nada de tiempo Brady tuvo en sus manos el primer pase completo de la temporada. Los Pats tuvieron un buen día.

 

    • Dentro de las rondas de clasificación para el Mundial de Rusia en 2018 muchos de los países ponen la justa en riesgo con el objetivo de estar con un boleto para la justa. Otros no tienen tanta suerte, como Andorra y su bochornosa derrota por seis goles ante el gran campeón Portugal. Aquí el primero de Cristiano Ronaldo:

 

 

    • ¿Quién dice que los deportistas son de un sólo equipo? Aquí Lebron James festejando la victoria de los Cleveland Indians en la Serie Divisional de la Major League Baseball.

    • Con el nivel de juego que están mostrando, es probable que ahora sí ganen su tercer encuentro seguido y de esta forma los Chicago Cubs puedan romper la maldición al ganar la serie mundial. Aquí la gran atrapada a una sola mano de Dexter Fowley en el partido de la serie Divisional contra los San Francisco Giants.

    • Dentro de los juegos post temporada también se dan muchas jugadas épicas. Como esta gran carrera de Gorkys Hernández para atrapar la pelota y obtener out a favor de San Francisco Giants en el juego del viernes contra los Chicago Cubs. Lamentablemente no ganaron el encuentro.

    • No solamente Tom Brady tuvo un excelente inicio de temporada en los New England Patriots. Al no verlo desde la segunda por lesión, Gronkowski se apareció nuevamente en el terreno de juego y demostrar que sigue con hambre de victoria. Aquí recibe un gran pase de Brady para acarrear el balón hasta tercera y gol, lo que a la postre sería el primer TD del partido contra los Browns.

 

    • Los Texans Rangers están dentro de los Juegos en la Serie Divisional para aspirar a conseguir el título de Liga Americana y tener el boleto a la serie mundial. Con tropezón incluído… Carlos Gómez de los Texans Rangers impide un hit completo frente a los Toronto Blue Jays, pero necesitan ganar el lunes o su sueño escapará por la ventana.

    • El futbol es una muestra clara de que entre el talento y la edad no hay límites. Ya vimos a un pequeño jugador de 13 años debutando con el equipo Sub 20 de Celtic en Escocia y en esta ocasión, la temprana y sorpresiva de Mustafa Kapi en el primer equipo del Galatasaray contra Luveski Sofia. Así, se rompen paradigmas y dejan en claro que mientras hagas las cosas bien, no hay límites que te impidan derrochar el talento.

 

  • El juego de Alemania es otro de los que está dando de qué hablar en las rondas de clasificación del Mundial de Rusia 2018 y quieren demostrar que son los mejores de Europa a pesar de no haber conseguido algo importante en la Eurocopa anterior. En su último juego, el gran gol de Toni Kroos supuso el tres a cero de Alemania contra República Checa.

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Top Relacionadas
:)