Los memes que dejó el anuncio del Barcelona sobre el fin de vínculo con Messi Deportes
Especial

Los memes que dejó el anuncio del Barcelona y el fin de vínculo con Messi

Barcelona tomó desprevenido a todo el mundo con el anunció oficial sobre el fin de la relación con Messi... menos a los memes

En 2020 era casi un hecho que Lionel Messi dejaría al Barcelona después de las diferencias con la directiva de Josep María Bortomeu y finalmente se quedó a cumplir el último año de contrato. En 2021, era casi un hecho que Messi firmaría un nuevo contrato tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia, así como el fichaje de Sergio Agüero y sin embargo el club anunció el fin del vínculo.

Después de 20 años, Messi tendrá que vestir otra playera debido a que el Barcelona no puede registrar a su mejor jugador debido a las normativas de la liga española, las cuales se combinan con la crisis financiera del club catalán, incapaz de encontrar un equilibrio entre la masa salarial y los ingresos, los cuales disminuyeron drásticamente por crisis del coronavirus.

Oficialmente Messi dejó de ser jugador del Barcelona ¿Qué pasa con la "renovación"?

Foto: Getty Images

¿Dónde jugará Messi?

¿Dónde jugará Messi la próxima temporada? Se desconoce, pero aquí te podemos dar algunas pistas, aunque los más románticos aún tienen la esperanza de que todo esto sea una jugada de Joan Laporta para ejercer presión ante la liga española y ablandar su normativa.


Lo que es un hecho, es que el anuncio del Barcelona han tomado desprevenido a todo el mundo, menos a los memes, esos que siempre ganan.

¡Que pasen los memes!

Los 6 mejores momentos de Lionel Messi con el Barcelona

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)