Especial

Los memes también se sonaron a McGregor tras el KO ante Dustin Poirier

Duraron más las Chivas que Connor McGregor en el octágono en la pelea contra Dustin Poirier, quien sentó al irlandés en el segundo round

Duraron más las Chivas en el Mundial de Clubes que Connor McGregor en el octágono. El irlandés fue derrotado de manera sorpresiva por Dustin Poirier en sólo dos asaltos, de modo que el irlandés, quien tal vez prefiera pensar mejor la opción de pelear contra el ruso Khabib Nurmagomedov.

Después de una larga espera, la pelea entre McGregor y Poirier se llevó a cabo, y no hablamos de los seis años que estuvo que esperar el estadounidense para encontrar a McGregor de nueva cuenta en el octágono, sino porque realmente nos hizo esperar el inicio de la pelea.

En México esperábamos la pelea desde las 21:00 horas, sin embargo ésta se retrasó hasta casi la medianoche, y eso significó la primera decepción de la función, la cual se llevó a cabo en Abu Dabi.

Así descontaron a McGregor

La segunda decepción fue McGregor, quien no dio tiempo a que estuviera lista ni una sopa instantánea cuando ya estaba sobre la lona todo vapuleado en la pelea estelar de UFC 257.

Poirer le aflojó las muelas a McGregor con un certero golpe en el rostro que dejó al irlandés fuera de este mundo, por lo que el referí tuvo que detener el combate. Esta fue la primera vez que le aplican un KO al británico, a quien le pesó el año y poco más de inactividad.

 

Ahora, McGregor tal vez tenga que poner sobre la balanza la idea del retiro o en serio ponerse las pilas para rescatar el prestigio que dejó colgando entre los memes.

Y en esta esquina… ¡los memes!

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)