Los Octavos de Final de la Champions League nos acaban de regalar un resultado sorpresivo pues parecía que la escuadra francesa iba a avanzar con problemas, pero un penal de último minuto los privó de seguir peleando en esta cumbre europea, así que el PSG va de regreso a casa y los memes lo acompañan en este viaje, pues no hay mucho que decir… pero sí de qué reírnos.

PSG se va eliminado de la Champions League con su maleta llena de memes

Getty Images

El dominio del PSG al comienzo del encuentro parecía que les iba a dar mucha tranquilidad en el rumbo del juego pero se cansaron de darle ‘regalitos’ al Manchester United y con ello sentenciar por sí mismos su eliminación, ya que de haber estado sólo un poco más precisos, no estaríamos riendo en estos momentos, perdón, sufriendo al igual que ellos.

Esto no demerita nada la victoria del Manchester United, la verdad es que Romelu Lukaku hizo maravillas pese a que muy pocos confían en sus habilidades y la mano sobre el final, ¡Dios Santo! qué regalo más terrible para firmar otra eliminación más.

PSG se va eliminado de la Champions League con su maleta llena de memes

Getty Images

PSG invierte millones y millones cada temporada y pese a que dominan su liga local, al momento de medirse en una competencia internacional simplemente no dan el ancho, pues algo pasa que pierden una ventaja que parece inalcanzable y hacer el ridículo de nueva cuenta.

Bueno, ya no es momento de echarle más sal a la herida, sino a aliviarla, pues aunque los fans del PSG saben que siguen dominando Francia seguro que les dolió este hecho, así que aquí les van una buena ronda de memes y reacciones para que alivien las penas de lo sucedido.