¡Se ven, se sienten! Los memes del América vs Cruz Azul están presentes

¡Se ven, se sienten! Los memes del América vs Cruz Azul están presentes. Águilas y cementeros empataron 0-0, pero los memes llegan al rescate

El primer round del duelo entre América y Cruz Azul quedó a deber. Los capitalinos ofrecieron una final digna del olvido al firmar el empate 0-0, por lo que todo se definirá el domingo, en el juego de Vuelta, que se disputará también en el Estadio Azteca.

Entre la lamentable y a la vez chistosa interpretación del himno nacional por parte de Ana Bárbara

, la Final del futbol mexicano nos entregó de todo, menos goles.

La previa del partido entre capitalinos tuvo más ruido, entre datos históricos, estadísticas y peregrinos que fueron a La Villa para pedirle a la Virgen María el milagrito del campeonato, sin embargo, en la cancha no pasó gran cosa.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también formó parte de la previa de la final, luego de que Ana Gabriela Guevara, la nueva titular de la CONADE, informara que el mandatario recibió una invitación para entregar el trofeo de campeón el próximo domingo.

Pese a que se trataba de la Final de Ida, en realidad parecía un juego de temporada regular, con escasas emociones. Hay que recordar que ambos equipos empataron 0-0 a mitad del torneo y cuando el Azteca tenía un pasto hecho tragedia.

Ahora con el pasto en mejores condiciones, el empate sin goles persistió entre estos capitalinos, sin embargo, los memes han llegado a nuestro rescate.

¡Con ustedes, los memes!

 

 

 

Top Relacionadas
:)