El cierre de la Fecha FIFA ante un rival ‘de peso’ nos acaba de regresar a nuestra realidad. México fue cruelmente evidenciado ante Argentina en un partido que comenzó sumamente parejo pero que con el paso del tiempo se inclinó para los sudamericanos y fue gol, tras gol, tras gol… donde los aficionados señalaron como responsables de los memes a toda la defensa, a Ochoa y al mismo ‘Tata’ Martino. ¿Será?

Si bien se comentó en gran medida en la semana que Argentina estaba jugando con un ‘cuadro b’, la realidad es que no importa si es su banca o los titulares, son un equipo sumamente poderoso pues ya vimos como traían a la defensa mexicana que simplemente nunca se conectó.

Argentina nos llenó ‘la canasta’ de memes tras la penosa actuación de México

Foto: Campeones

Quien ‘peor’ se vio desde el arranque fue Carlos Salcedo, pues pudimos notar como Lautaro Martínez lo trajo ‘de hijo’ en gran parte del juego y ni se diga a Néstor Araujo o Miguel Layún, pues los argentinos hicieron lo que quisieron con ellos y de ahí fueron cayendo los goles.

 Si bien la responsabilidad como tal no recae en Guillermo Ochoa, pues la defensa colaboró en gran medida en los goles, los aficionados lo atacaron con memes y reacciones ya que para bien o para mal, cuando juega caen goleadas de este tipo y por ello lo ven como una ‘coladera’.

Argentina nos llenó ‘la canasta’ de memes tras la penosa actuación de México

Getty Images

México lleva ya poco más de 15 años sin poder ganarle a Argentina y esta paternidad seguirá, pues aunado a este hecho se perdió el invicto del ‘Tata’ Martino.

Si bien la actuación de la Selección de México fue lamentable, no es momento de llorar, pues los memes y reacciones llegaron para salvarnos de esta agonía, por lo que hay que compartírselos a nuestros amigos para que pare la tristeza, pues esta tremenda goleada no se va a olvidar tan fácilmente.

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

 

http://instagram.com/sopitasdeportes