Mourinho le ‘copió’ el look a Pep Guardiola y le llenaron la cabeza de memes

José Mourinho sigue siendo todo un personaje del deporte. Podrá ser polémico, enojón, un tanto sarcástico pero ahora que ‘se convirtió’ en Pep Guardiola, se ha vuelto sumamente gracioso y es que reapareció con el look del DT del Manchester City y evidentemente los memes y reacciones no se hicieron esperar.

José Mourinho no tuvo actividad esta semana con el Tottenham debido a que el resto de la jornada 26 se jugará en los próximos días, es por ello que aprovechó para hacerse un cambio de imagen y ‘cerrar ciclos’… bueno, no, pero sí descansó un poco e incluso viajó a Alemania.

José Mourinho estuvo presente en el duelazo entre el Bayern Múnich y el Leipzig, ‘camuflajeado’ en las tribunas para que no notaran su presencia aunque como pudimos notar, no lo hizo del todo bien.

Más allá de esto, lo que nos importa es su cambio de look y es que ha causado gran revuelo por una singular frase que hizo hace un tiempo, donde se mofó de Pep Guardiola y su poco cabello.

“Si amas aquello que haces, no te quedas calvo”, comentó José Mourinho en 2014 sobre Pep Guardiola y ahora, 6 años después, han quedado igual.

La afición tanto del Tottenham como del Manchester City y demás, se rieron un poco con esta transformación de Mourinho y es que al citar esta frase, saben que terminó siendo como Pep Guardiola.

Memes, reacciones, comparaciones y demás, es lo que ha inundado las redes sociales con este cambio de imagen y como siempre les hemos traído la mejor recopilación por lo que para que rían y disfruten más su día, aquí se los dejamos.