La vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League está a todo lo que da y hay un par de juegazos que nos están regalando muchas emociones. Una de las acciones más destacadas fue el oso de David De Gea, portero del Manchester United, pues en un tiro que era ‘fácil’ en apariencia de Lionel Messi se le escapó de las manos e hizo un ‘Karius‘, por lo que los memes se lo comieron vivo.

Al minuto 20′ del encuentro una jugada desafortunada para el Manchester United tras un par de ‘rebotes’ le dejó pleno el balón al argentino para que pudiera hacer su magia. De Gea hizo un Karius.

Corrió un par de metros, encaró a un defensa y tras in gran tiro a la izquierda de De Gea, que tenía que ser de mero trámite, se le pasó por debajo del brazo, por lo que sin duda alguna este ‘Karius’ perseguirá al arquero toda su vida, pues mató las esperanzas de los ‘Red Devils’ para obtener una remontada.

Si bien aún hay mucho tiempo para que el Manchester United remonte, el panorama es muy difícil pues tienen que meter 3 goles para acceder a la siguiente ronda por goles de visita, por lo que veremos qué tal les va de cara al cierre del encuentro.

Lo que ahora nos compete es revisar la ola de memes, pues sin duda alguna son una joya y aunque a los fanáticos del Manchester United les cayó de peso este oso de De Gea, los graciosos comentarios de la gente en internet sin duda les pondrán una sonrisa en el rostro. ¡A reír se ha dicho!