Foto: Captura

¡No te vayas, chavo! Te dejamos los mejores memes y reacciones por la permanencia de Messi en el Barcelona

El anuncio de Messi de que se queda en el Barcelona provocó muchas reacciones pero también muchos memes y acá te dejamos los mejores.

Al final el Barcelona lo logró. Lionel Messi se quedará un año más como culé para cumplir con su contrato y después irse gratis a cualquier otro equipo, y generó muchos memes. Entonces sí podríamos decir que viviremos el adiós de Messi y el final de una era.

El anuncio de la permanencia de Messi llegó tras más de una semana llena de incertidumbre y de rumores que alimentaron el estrés de los aficionados. Primero era claro que se iba y después comenzó a verse la luz al final del túnel.

Déjà vu: El día que Messi hizo con Argentina lo mismo que con el Barcelona

Foto: Getty Images

Por eso ahora que Leo ha decidido quedarse un año más en el que él mismo define como “el club de su vida”, las reacciones no se hicieron esperar. Las redes sociales se llenaron de memes y mensajes por la permanencia del argentino en el Camp Nou.

Hubo quienes no olvidaron a Pep Guardiola y al Manchester City que se quedaron con “las ganas” de llevar a Messi a la Premier League. Los ‘citizens’ eran la única opción real para que Leo continuara su carrera pero ahora deberán esperar un año más.

¡Qué pasen los memes y las reacciones!

Top Relacionadas