El hijo pródigo está de regreso, pues oficialmente se anunció la llegada del arquero Memo Ochoa al América para el Apertura 2019.

El veterano guardameta mexicano llegará a defender el arco del América tras la salida de Agustín Marchesín y luego de haber estado dos años en el Standard de Lieja de Bélgica.

Aparte de que Memo Ochoa será uno de los jugadores mejor pagados en la Liga MX, –si no es que el mejor– su contrato con las Águilas será por los próximos tres años.

Es así como Memo Ochoa regresará al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y del que emigró en 2011 para probar suerte en el Viejo Continente.

Luego de haber pasado por equipos como el Ajaccio en Francia, Málaga y Granada en España, así como el Standard de Lieja en Bélgica, Memo Ochoa vuelve al América con la mira puesta en Qatar 2022.

¡Regresó el hijo pródigo! ¡Memo Ochoa es nuevo jugador del América!

Foto: Especial

El debut de Memo Ochoa con el América podría ser en la Jornada 4 del Apertura 2019, cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca o hasta la siguiente, cuando regresen al Estadio Azteca para medirse a Monarcas.

La llegada de Ochoa a Coapa es el segundo “bombazo” de los azulcremas en el mercado de fichajes, que cerrará hasta el próximo 31 de agosto, luego de la llegada de Giovani Dos Santos, tras la salida de Oribe Peralta a Chivas.

http://instagram.com/sopitasdeportes