#StayAtHome: El mensaje de Lionel Messi ante la crisis por el coronavirus

Al igual que Cristiano Ronaldo lo hizo, Lionel Messi se ha sumado a los deportistas que invitan a sus aficionados a no poner en riesgo su salud y es que ante la crisis mundial que se vive por el coronavirus, mandó un mensaje vía redes sociales donde pide que todos se queden en casa de ser posible pues con los casos confirmados que siguen en aumento, lo mejor será estar con sus familias.

El doblete de Thiago Messi que ya comparan con los goles de 'Lio'

Getty Images

Lionel Messi publicó este mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto con sus hijos, en su casa, pues siguiendo las recomendaciones del FC Barcelona y ante las precauciones que se tomaron en España y La Liga, está ‘resguardado’ para no poner en riesgo su salud ni la de su familia.

El argentino sabe lo tenso que está el ambiente en todo el mundo, es por ello que invita a todos a no salir de casa y pensar en sus familiares además de quienes ya sufren por el coronavirus, pues pensando en que hay quienes la pasan muy mal, la empatía debe estar presente en cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, publicó Messi en su Instagram.

Aunado con esto, el astro del FC Barcelona invita a todos a seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar el coronavirus y es que con lo delicada que está la situación, tomarse a la ligera lo que está pasando en el mundo podría ser un gran error.

La imagen de Messi tras la eliminación en Copa del Rey que se volvió viral

Foto: Getty Images

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”, comentó Lionel Messi.

Lio’ es uno de tantos deportistas en múltiples disciplinas que ha mandado mensajes de apoyo por el tema del coronavirus. Aprovechan el impacto mediático que tienen para colaborar en esta pandemia, así que con optimismo y esperando darle la vuelta a la situación, espera un mejor futuro para todos los afectados.