Una chica llamada Celene se metió a la cancha del Dignity Health Sports Park, en Estados Unidos, donde América y Tigres disputaban el Campeón de Campeones. El caso es que ella burló a la seguridad, abrazó a André Pierre Gignac, lo besó y luego fue detenida. Ahora, a través de Instagram, la ‘espontánea’ reveló los mensajes que tuvo con el francés luego de esto, donde al parecer ya son muy buenos amigos. Los memes de este momento sin duda fueron lo mejor. 

Los mensajes de Gignac con la 'espontánea' que lo besó en pleno partido

Foto: Garra Tigre

Toda esta situación se dio en el segundo tiempo del encuentro, donde el partido estaba sumamente parejo. Iban 0-0 iniciando el segundo tiempo, las Águilas tenían una jugada de peligro con la que pudieron abrir el marcador y así, sin previo aviso, todo ocurrió. Celene se metió a la cancha para ver a su ídolo Gignac y él no dudo en recibirla con los brazos abiertos, por lo que tras un abrazo y un beso, ella se fue con la policía del estadio.

Ahora, a través de su cuenta personal, Celene le mostró al mundo que Gignac se puso en contacto con ella para saber cómo se encontraba, si estaba bien, qué había ocurrido una vez que se la llevó la policía e incluso entre dejo ver que le puede ayudar a pagar la multa, pues según parece asistirá a la corte en octubre donde le dirán el monto a pagar.

Los mensajes de Gignac con la 'espontánea' que lo besó en pleno partido

@medina_celene14

Por si esto fuera poco, Celene se puso a bromear aprovechando que Gignac le mandó mensaje ‘privado’, pues le comentó que si por alguna razón tras el beso y abrazo se fuera a divorciar, le avisara para que se casara con ella, pues está en toda la disposición. Nada perdida esta chica.

Todo finalizó con una petición del francés para que la ‘espontánea’ le avise si es que necesita algo o le puede ayudar con el asunto. Ella le manda saludos a su familia, él contesta y así concluyó esta corta plática pero bastante satisfactoria, pues muy pocos personajes se atreverían a poner tal atención a un fanático que se metió a la cancha sólo por conocerlo.

Los mensajes de Gignac con la 'espontánea' que lo besó en pleno partido

@medina_celene14

Gignac de momento sigue concentrado con los Tigres de cara al arranque del Apertura 2019 el cual comienza ya desde este viernes. Los Felinos recibirán en la Jornada 1 del torneo a Morelia este sábado 20 de julio en punto de las 21:00 hrs, por lo que estamos seguros de que Celene estará muy atenta a este partido para apoyar a su nuevo amigo.

http://instagram.com/sopitasdeportes