La expulsión de Ousmane Dembélé consternó a todos los jugadores del Barcelona. Entre ellos Lionel Messi, quien intentó evitar la roja diciendo que el francés “no sabe hablar”.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que todos los jugadores del Barcelona se van sobre Mateu Lahoz para reclamarle la expulsión de Dembélé y es ahí donde se dio el diálogo con Messi, quien es capitán del club.

¿Qué te dijo Dembélé?”, se puede leer que le dice Messi y Lahoz le responde “Malo, eres muy malo“, que fue lo que le costó al francés ver la tarjeta roja y Leo le dice que “no sabe hablar, no sabe hablar“, para tratar de evitar que lo mandara a las regaderas.

Al final Mateu Lahoz no cambió de opinión y le mostró la tarjeta roja a Dembélé, además de que en el acta del partido expuso cuáles fueron las palabras que lo llevaron a tomar tal decisión.

Messi dijo que Dembélé "no sabe hablar" para evitar que lo expulsaran

Foto: Getty Images

Lo peor para el Barcelona es que sepa hablar o no, lo que Dembélé le dijo al silbante podría costarle una sanción mínima de dos partidos, que lo llevarían a perderse el Clásico de España frente al Real Madrid... justo en un momento en el que no está lesionado.

Barcelona goleó al Sevilla del ‘Chicharito‘ pero el mexicano fue una verdadera pesadilla para la defensa de los culés, pues fue una jugada con él la que provocó las dos expulsiones de los blaugranas.