El espontáneo del Marsella que encaró a Messi en pleno partido del PSG Deportes
Reuters

El espontáneo del Marsella que encaró a Messi en pleno partido del PSG

Un aficionado del Marsella eludió fácilmente la seguridad del estadio y alcanzó a Messi para impedir una jugada e insultar al argentino

PSG topó con pared ante el Olympique de Marsella, que firmó el empate sin goles, pese al tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé, pero además lo hizo ver mal, pues los de la capital francesa terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Hakimi en los últimos 15 minutos, en el clásico galo.

El equipo parisino había sufrido con el desarrollo de sus últimos partidos, de modo que se vio obligado a remontar en varios de ellos, producto del desequilibrio entre sus líneas, pues cuenta con un poderío notable y mediático al frente, pero suele ser frágil en defensa, situación por lo cual una de las preguntas es ¿cuándo podrá jugar Sergio Ramos?

La otra pregunta es: ¿Y la seguridad en el Estadio Velódromo? Un seguidor de Marsella ingresó a la cancha y alcanzó con facilidad a Messi para cortarle una jugada en los minutos finales, lo cual exhibió la facilidad con la cual pueden ser eludidos los filtros de seguridad en pleno partido.


El espontáneo que impidió una jugada individual de Messi en el PSG vs Marsella

Getty Images

El espontáneo que frustró a Messi

En el segundo lapso, Marsella cerró los espacios y eso complicó el trámite para el PSG, al que intentó hacer daño en contragolpes, y en uno de ellos Achraf Hakimi se sacrificó con una falta, la cual le costó la roja al ser el último zaguero.

Pese a ello, el PSG buscó su gol y generó opciones de peligro, y una de ellas la tejía Messi por el costado derecho, sin embargo la jugada quedó frustrada cuando un espontáneo ingresó a la cancha y alcanzó a Messi para, aparentemente para encarar con insultos al jugador argentino.

El argentino, molesto por el corte de su jugada, se alejó discretamente con el balón en los pies, mientras que la seguridad del estadio retiró al aficionado del Marsella, quien por fortuna no hizo nada más que las agresiones verbales.

¿Cómo queda la tabla general?

PSG se mantiene en todo lo alto de la tabla general y así permanecerá varias jornadas más, pues llegó a 28 unidades, con las cuales mantiene una ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor, que es Lens, mientras que el Olympique de Marsella se queda en el cuarto sitio, con 18 unidades, 10 puntos menos respecto a la cosecha del PSG. 

¿Por qué PSG es el equipo más odiado en Francia pese a la llegada de Messi?

Top Relacionadas
:)