Lionel Messi sumó una nueva frustración con la Selección de Argentina en la Copa América durante el partido por el tercer lugar, pues el 10 no pudo terminar el partido contra la Selección de Chile.

A los 37 minutos, el jugador del Barcelona vio la tarjeta roja, tras una disputa con el chileno Gary Medel. Esta es la segunda tarjeta roja para Messi como jugador de Argentina, la primera fue en su debut contra Hungría, duelo en el que sólo estuvo en la cancha un par de segundos.

La expulsión del delantero de argentina se dio de una manera polémica. Medel protegía el balón para que éste saliera de la cancha, mientras que Messi lo perseguía y cuando éste abandonó el terreno de juego ambos futbolistas intercambiaron pechazos, aunque éstos vinieron por parte de Medel, mientras que el argentino sólo los recibió.

 

Getty Images

El silbante decidió castigar al chileno, quien empezó con las agresiones y para sorpresa de los argentinos, también se la mostró a Messi, quien persiguió al silbante para conocer el motivo por el cual lo había echado: “¿Yo qué hice?”, le preguntaba Messi al árbitro. En tanto, Gary Medel buscaba al 10 del Argentina para encararlo de nueva cuenta.

El VAR, del que Messi se quejó después del partido contra Brasil en las Semifinales, no actuó en ningún momento para revertir la decisión.

La primera expulsión de Messi

http://instagram.com/sopitasdeportes