Vinícius Júnior ha mandado un mensaje fuerte y claro antes de enfrentar al Barcelona por doble partida. “Messi no asusta a nadie“, ha dicho.

Real Madrid y Barcelona disputarán la vuelta de semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles 27 de febrero. Mientras que el sábado 2 de marzo chocarán en un duelo correspondiente a La Liga y para el futbolista brasileño de los merengues, Messi no asusta porque ellos tienen a los mejores jugadores del mundo.

"Messi no asusta a nadie", el mensaje de Vinícius previo al Clásico

Foto: Getty Images

Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace.  No le tenemos miedo a Messi porque pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores mundo. Estamos listos para todo“, declaró tras la victoria del Real Madrid sobre el Levante.

Para Vinícius Júnior, deben trabajar algo similar a lo que hicieron en el Camp Nou, donde salieron con un 1-1 que les deja una ligera ‘ventaja’ para la vuelta, por el gol como visitantes.

"Messi no asusta a nadie", el mensaje de Vinícius previo al Clásico

Foto: Google

Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden“, consideró.

Finalmente sobre los minutos que ha recibido en los últimos partidos, Vinícius descartó que se sienta presionado. Ha fallado algunas opciones de gol pero considera que es lo único que le ha faltado y lo demás lo ha hecho bien dentro del terreno de juego.

"Messi no asusta a nadie", el mensaje de Vinícius previo al Clásico

Foto: Getty Images

Siempre faltan algunas cosas y el gol. He hecho pocos pero estoy haciendo bien la jugada. Lo más importante es ganar“, sentenció.

Hasta ahora Vinícius Júnior ha tenido participación en 30 partidos de la campaña. Ha logrado anotar siete goles y ha dado 13 asistencias. El equipo que salga vencedor el próximo miércoles en la cancha del Santiago Bernabéu, se ganará el primer boleto a la gran final de la Copa del Rey.

https://instagram.com/sopitasdeportes