La Federación Mexicana de Futbol reveló los rivales con los cuales cerrará su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el cual enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, dentro del Grupo C.

El equipo mexicano tendrá dos partidos ante selecciones sudamericanas en el mes de septiembre y cerrará en noviembre contra Suecia, en Girona, España. Para el juego contra el equipo sueco, el Tri ya contará con la lista definitiva para el Mundial, la cual se compondrá por 26 jugadores.

Las palabras del Tata Martino ante la duda de Marcelo Flores de jugar (o no) con México
Foto: MexSport

Los rivales de México antes de Qatar

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena y el martes 27 de septiembre ante la selección de Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

“De igual manera, se informa que la Selección Nacional de México viajará a Europa para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España”, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Ninguno de los rivales va al Mundial

Cabe destacar estas tres selecciones no formarán parte del Mundial, luego de quedarse fuera en sus respectivas eliminatorias.

Antes de estos juegos, México tendrá otro amistoso, contra Paraguay (que tampoco va al Mundial), a finales de agosto, sin embargo, al no formar parte de Fecha FIFA, se disputará únicamente con futbolistas de la Liga MX y algunos otros que reciban permiso de sus respectivos clubes, como ha sido el caso de Marcelo Flores.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook