Mexico v Russia: Group A - FIFA Confederations Cup Russia 2017 Deportes
Foto: Getty Images

¡México está en semifinales de la Copa Confederaciones!

El final de la Fase de Grupos está aquí.

El final de la Fase de Grupos está aquí. Rusia y México se juegan su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones en un partido que es todo un misterio.

Los locales tienen que ganar para pasar y saldrán con todo ante su gente. Mientras, el Tri tiene chance hasta de empatar, pero con lo que se mostró ante Nueva Zelanda no se sabe qué versión se va a presentar.

México 2-1 Rusia

La emoción la empezaron a poner los rusos. Dos jugadas de peligro y dos supuestas faltas en el área armaron la polémica. Además, entró de nuevo el VAR al quite para revisar la jugada, pero no se marcó penal.

Con la insistencia, cayó la lógica y el primer gol de los locales. Aleksandr Erokhin bajó un centro en el área, abanicó y entonces pasó la bola a Aleksandr Samedov que definió de gran manera.

Lo bueno del gol es que hizo que los mexicanos reaccionaran. Minutos más tarde Néstor Araujo como que quiso recentrar, pero terminó metiendo un golazo. Así, mete su tercer tanto con la camiseta nacional.

Con este 1-1 nos fuimos al descanso y con los nervios aún de punta…

En el segundo tiempo se combinó el error de Igor Akinfeev y el acierto de Hirving Lozano. Un pelotazo larguísimo de Héctor Herrera botó afuera del área, el portero quiso despejar pero Chucky alcanzó a rematar y se llevó un patadón en el pecho.

Ya con el resultado a su favor, México dominó el resto del juego. Yuri Zhirkov perdió la cabeza, lo expulsaron y la Selección está en semifinales de la Copa Confederaciones.

Alineaciones

Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas
:)